FM FUEGO dialogó con Francisco para saber más sobre su emprendimiento “Este es el primer año que comencé con esta venta. En 2019 me quedé sin trabajo, después de desempeñarme 10 años en una mueblería histórica que funcionaba frente a la plaza Almirante Brown, desde entonces no pude volver a reinsertarme laboralmente por mi edad”.
“Los días sábados y domingos estoy en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650. Vendo plantines y árboles, como por ejemplo Álamos. Cuando hago poda en algún lugar, recojo algunas plantas para luego ponerlas en el agua, para luego hacer los plantines. Es una forma para poder comer”.
En esta misma línea añadió “Es muy difícil encontrar trabajo en estos tiempos, más si uno no tiene estudios. Tengo 58 años, y para las empresas la edad de 45 ya la consideran grande, siendo que uno ya cuenta con experiencia, no lo toman en cuenta”.
Para colaborar con la compra de plantines y árboles de Saldivia, pueden ubicarlo en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650 los días sábados y domingos, o comunicarse al 2964-692540.
Comentarios