“Es un día muy feliz para nuestro club. Firmar el contrato de obra para el inicio de la instalación del césped sintético en la cancha de fútbol fue un día histórico, ya que el beneficio será para todos los futbolistas de Río Grande”.
“Estamos ansiosos del inicio de esta obra tan emblemática que han soñado nuestros antecesores de tener una cancha como se merece nuestra ciudad”, manifestó con gran alegría “Piki”.
Acerca de la obra, indicó que “Pablo Canga, responsable de la empresa, me comunicó que una vez que finalicen temas administrativos, iniciarían con el movimiento de suelo antes del invierno. El plazo de la obra será de 6 meses corridos, pero hay que ver cómo se maneja la veda invernal”.
Asimismo aseguró “Iniciarán con el movimiento de suelo, lo que está relacionado con el drenaje, que es lo más importante. Además hay obras complementarias, como la iluminación, el alambrado perimetral, el banco de suplentes, así como también adecuar instalaciones en la cancha. Esto es un beneficio para el deporte de Río Grande y todos los clubes”.
Y Agregó “Ya hemos comenzado este año con la categoría inferiores de sub 13 y sub 15, para luego seguir sumando más categorías, pero la idea principal es que el Club San Martín esté representado en el fútbol”.
Comentarios