“Vamos a estar en Moyano 548 (sede de MOPOF), es una jornada de adopción solamente de cachorros entre 2 meses y medio, y cuatro meses por el tema que tenemos muchísimos, pero próximamente estaremos realizando de perros adultos”, informó la proteccionista.
La jornada se desarrollara desde las 16 hasta las 19 horas, y además comentó, “Vamos a estar recibiendo donaciones tanto de alimento, artículos de limpieza, trapos, mantas, toallas, collares, correas, pero más que nada lo que necesitamos en estos momentos es alimento de cachorros”, resaltó.
“Todo el que pueda llevar al menos una bolsita pequeñita de alimentos, o que sobró en su casa, todo nos viene bien. Hicimos una rifa que fue un éxito, estamos totalmente agradecidas porque pudimos saldar gran parte de una deuda, pero obviamente sigue apareciendo distintos casos todo el tiempo”, dijo sobre la labor que continúan llevando adelante desde la protectora.
Para cerrar, la voluntaria brindó algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de adoptar, “La gente generalmente hace una idealización de la mascota y la idea es entrar en la realidad de lo que conlleva tener una, como que hay que tener tiempo o un trabajo, como los paseos que son necesarios. Uno se tiene que preguntar si está listo o preparado, comprometerse y responsabilizarse con lo que pueda llegar a ser esa adopción”.
Comentarios