En una entrevista para FM FUEGO Belén Ibarra argumentó la protesta que lleva adelante en las puertas del local bailable “Maldito Ibiza” y donde permanece desde este viernes encadenada”.
”Mi hermana estaba bailando cuando recibió el golpe en la cabeza y que le provocó hundimiento de maxilar con múltiples fracturas maxilofaciales y fractura de nariz. Ella está muy delicada, aún no la pueden intervenir por la inflamación craneal que presenta, la cirujana nos adelantó que sería posible intervenirla cerca del 3 de enero, siempre y cuando la inflamación baje, esta corriendo peligro con un pronóstico reservado”..
En este mismo sentido aclaró “Imagínate que si eso cicatriza así como está, tampoco va quedar bien, mi hermana debería ser expuesta a varias intervenciones según nos explicaron, tendrían que entrar por tres partes para poder ingresarle las placas de titanio y una maya en el rostro”.
Belén así mismo adelantó “ Voy a permanecer encadenada los días que sean necesarios, hasta que aparezca alguna autoridad y me garantice que las instalaciones sean clausuradas, porque ellos son responsables. Mica estaba a 6mts de la puerta, bailando en el interior del boliche cuando recibió el golpe, el personal de seguridad durante los disturbios en vez de proteger a quienes estaban dentro abrieron las puertas, momento en el que le voló a la cabeza el bloque de concreto a mi hermana”.
Y advirtió “ Alguien se va tener que hacer responsable, el dueño me manifestó que él ni su personal tenían la culpa, pero son tan responsables como la persona que arrojó el bloque”.
Asimismo Belén adelantó “ Me voy a quedar en el lugar, pidiendo por la clausura, por justicia, por mi hermana . Ya vino la policía, intentó que nos fuéramos diciendo que era propiedad privada pero acá vamos a permanecer” finalizó.