Este lunes en horas de la mañana en Río Grande inició una protesta por parte de los trabajadores contratados del Grupo Mirgor, quienes están manifestando diversos reclamos en la puerta de la planta fabril sobre calle Einstein. En diálogo con Fm Fuego, el delegado Ángel Gordillo dio detalles del reclamo.
Sostuvo que “estamos planteando que se mejoren las condiciones de trabajo de los compañeros y compañeras porque hace muchísimo tiempo vienen trabajando, haciendo las producciones que pide la empresa y vemos que el Grupo Mirgor crece hacia afuera pero el problema es que puertas adentro no le está dando respuesta a los trabajadores”.
Señaló que es necesario que “le den una respuesta a las familias, porque así no pueden proyectar” y mencionó “hace 5 años que venimos discutiendo y hoy estamos siendo procesados a través de la justicia por reclamar los derechos de los trabajadores”.
Destacó que “así actúa el Grupo Mirgor, para afuera es el más solidario, pero para adentro lamentablemente lo padecemos los compañeros, ya no hay manera de dialogar porque solamente son promesas de palabras que jamás se cumplen”.
“Hoy estamos estamos decididos y firmes de hacer lo que tengamos que hacer para que la empresa se haga cargo de estos 400 compañeros y les dé una mejor condición” sostuvo.
Comentarios