Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Locales

Dictan jornada de “Casación y reforma procesal penal”

Reconocidos expertos en casación y proceso penal, dictarán el martes 17 y el miércoles 18 de noviembre en Ushuaia y Río Grande, la jornada denominada “Casación y reforma procesal penal”.

En Ushuaia tendrá lugar mañana, en el horario de 14.00 a 18.00 en el Salón de Usos Múltiples del IPRA y en Río Grande el 18 de noviembre de 15.00 a 19.00, en el SUM de la Cámara de Apelaciones.

El dictado de la jornada estará a cargo de los reconocidos profesores y expertos en casación y proceso penal, los doctores Jordi Nieva Fenol de España; Diego Palomo Vélez de Chile, y Eduardo Oteiza y Leandro Giannini de Buenos Aires.

Cabe señalar que la jornada es organizada por el Superior Tribunal de Justicia, en coordinación con la Escuela Judicial y los colegios públicos de abogados de Ushuaia y Río Grande, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Unión de Empleados de la Justicia Nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso