“Mi hermano menor se desbordo a raíz de que ellos estuvieron en el campo buscando todo el fin de semana y al regresar a Río Grande vemos al señor Manuel Oyarzo paseando por la ciudad”, comentó Melisa sobre el contexto que originado la irrupción de su hermano al domicilio de pasaje Viqueira del barrio Perón.
En ese contexto, comentó, “Si es verdad que fue al domicilio del señor y lo agredió y que llevada un cuchillo pero el señor no tiene ningún tipo de herida cortante y no fue hospitalizado, solo fueron golpes de puños. Mi hermano tiene 32 años, es una persona hipoacusica y tiene un vínculo sumamente fuerte con mi mamá, recién a esta fecha está cayendo en la realidad de que no la vamos a encontrar porque es muy difícil el panorama que se está viendo”.
Frente a esta crítica situación que vive la familia ante una búsqueda que fue cesando con el correr de los días, expresó, “Como familia no estamos a favor de ningún tipo de violencia, no creo que sea la respuesta ni la solución a lo que estamos pasando. Hasta hoy mi hermano esta incomunicado y cuando lo pudimos verlo en la comisaria, estaba la hija Oyarzo fomentando más violencia. Diciendo cosas para generar más disturbios de lo que ya hay”.
“La invito de nuevo a tratar de conversar las cosas y buscar una solución ya que todos queremos que aparezca mi mamá. Ninguna de las dos partes necesitamos esto queremos el bien en común que es encontrarla y ya salir de todo esto”, añadió.
Sobre como continua la búsqueda, Melisa informó, “Ya a esta altura no la están buscando, pasamos por Punta María y no hay absolutamente nadie buscando, los únicos que siguen los rastrillajes pasando siete u ocho horas son mis hermanos, trasladándose en autos particulares con los gastos que eso conlleva”.
Comentarios