Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Locales

Buena música por un alimento no perecedero

Es la propuesta que tiene la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para el sábado 25 de junio, con la participación de la Orquesta Municipal Kayén.

Sigue el silencioso trabajo de Cáritas en Río Grande, asistiendo a familias con necesidades primarias. En el sector de Chacra 2, trabajan en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y se preparan para realizar un evento con el fin de juntar alimentos no perecederos.

Gabriela Rizo, referente de Cáritas en esa parrquia le comentó a FM Fuego sobre esta actividad que tienen diagramada: “Este evento se da en el marco de este mes, que nosotros llamamos el mes de la caridad, el último fin de semana se realizó la colecta anual de Cáritas. La realidad de Cáritas en Tierra del Fuego, voy a hablar de lo que sucede aquí en la Parroquia Sagrado Corazón, se asiste a muchas personas, muchas familias, con muchas necesidades mensualmente, queríamos abocarnos a lo que es juntar alimentos no perecederos, para poder brindarle a la gente de Cáritas que trabaja intensamente en la parroquia, para poder seguir asistiendo a estas familias de Chacra 2, Chacra 4, esa es la jurisdicción de esta parroquia. También, cerrando el mes del Sagrado Corazón, queríamos cerrarlo con una noche de gala, invitando a todos los riograndenses que quieran escuchar buena música, en un espacio tranquilo, el sábado 25 de junio, a las 21:30 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Prefectura Naval y Kayén. Hemos invitado a la orquesta municipal Kayén más otros números artísticos. La idea es cobrar un alimento no perecedero para estas familias que tanto lo necesitan”.

“El fin de semana pasado estuvimos haciendo karaoke por las calles de Chacra, con el grupo juvenil de la parroquia, -continuó diciendo Rizo-, llevando buena música por todos lados, pidiendo la colaboración de la gente para la colecta anual de Cáritas, nos hace muy feliz poder ayudar”.

“Desde Cáritas se está pidiendo mucha ropa de abrigo, colchas, aunque muchos no crean, hay muchas personas que necesitan de las mismas para abrigarse a la noche, están también haciendo la campaña ´piecitos calentitos´, los que puedan colaborar simplemente es llevar medias a la parroquia, el lema de Cáritas para este año es ´Nuestro compromiso acorta distancias”, finalizó diciendo Gabriela Rizo.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso