Llega una nueva edición de «la Noche de las Provincias»

La subsecretaria Nacional de Promoción Turística lanzó una nueva edición de “La Noche de las Provincias”, que se realizará el 28 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. El evento es auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Nación y cuenta con la participación de todas las provincias argentinas.

Al respecto la Subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la Secretaría de Representación Oficial, Cristina Tchintian  sostuvo que «Se trata de una muestra en la que se expone la diversidad de riqueza cultural argentina. y las representaciones oficiales en Buenos Aires abren sus puertas en conjunto para mostrar al público nacional e internacional la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país «

La funcionaria indico que «Como cada año, nuestra provincia estará presente para compartir con miles de visitantes la riqueza cultural, la potencia productiva y fascinante historia de Tierra del Fuego”

y agregó que esta edición prevé “números musicales, proyecciones audiovisuales, y sorteos”. Además, destacó que en esta oportunidad “nos acompañan, por primera vez, artesanos y prestadores turísticos provinciales que obsequian producciones locales, estadías, excursiones, cenas y almuerzos para ser sorteados en el marco de este festejo federal, de este modo los ganadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Tierra del Fuego con todos los sentidos”.

En cada edición de “La Noche de las Casas de Provincia” se entrega al público un Pasaporte Federal que se completa y sella para ser depositado en urnas distribuidas en las Casas -debe tener cuatro sellos como mínimo-, para poder participar de sorteos de estadías, viajes, cena shows, regalos y mucho más.

Para esta edición, Tierra del Fuego contó con el apoyo de diferentes artesanos como “Hilanderas y Tejedoras del Fin del Mundo” y prestadores turísticos como: Baqueanos Tierra del Fuego que obsequió una excursión de lagos off ŕoad para dos personas; Tiempo Libre S.A. regaló un voucher para dos personas de transfer in/out, parque y lagos. Los cauquenes Resort + spa + experience: una estadía de dos noches; Tierra, excursiones naturales: una excursión de Lagos 4X4 y canoas, almuerzo incluido, para dos personas y otro voucher válido por una excusión de Parque y naturaleza mas un coffe break incluido, para dos personas.

 

Las Casas se encuentran ubicadas en 3 circuitos diseñados especialmente para poder disfrutar esa noche.

Circuito 1:

Corrientes – Neuquén – Santa Cruz – Santa Fé – Santiago del Estero -Tierra del Fuego – Tucumán

Circuito 2:

Chubut – Entre Ríos – Jujuy – La Pampa – Misiones – Salta – San Juan

Circuito 3:

Buenos Aires – Catamarca – Chaco – Córdoba – San Luis – La Rioja – Río Negro

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.