Llega a Río Grande la exhibición “BRANCA: ARTE ÚNICO”

El próximo jueves 25 de julio a las 20 hs. Se inaugurará la muestra Branca: Arte único, en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande (Belgrano N° 319)

Desde su creación hace más de 165 años, Fernet Branca apostó al arte a partir de la comunicación de sus productos. Es así que posee una colección invalorable de afiches que representan al producto, la marca y la sociedad en la que estaba inmersa.

La muestra está enmarcada dentro del Programa de Gestión Cultural Arte Único que surgió en el año 2008, y tiene como objetivos fundamentales continuar con la relación histórica de la marca Fernet Branca con el mundo del arte, a través de una disciplina que es Única: “El Afiche”; desarrollar una actividad distintiva que permita a Fernet Branca asociar sus valores e historia con el arte y, además, desarrollar una actividad dirigida a los jóvenes que valoran la innovación, la creatividad y la distinción.

En esta oportunidad serán exhibidas 24 obras del Concurso que Branca propone anualmente a jóvenes artístas de todo el país, en el que se seleccionan los mejores afiches bajo una temática común: “Conectados”, la edición de 2012. La exhibición será en la sala de planta baja del Museo Fueguino de Arte.

La muestra podrá visitarse desde el 25 de julio hasta el sábado 3 de agosto, en el horario de 9 a 19 hs., de lunes a viernes, y de 13 a 19 hs., los días sábados y feriados.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *