Lejos de la tele y el teatro, Charlotte Caniggia se dedica a sacarse fotos

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sorprende a sus fans

Charlotte Caniggia se encuentra en su casa de Marbella, pero no descuida a sus fans argentinos: les va contando qué es lo que hace allí y hasta comparte fotos, algunas muy sexies, con todos los que siguen de cerca su carrera, desde que irrumpió en las pistas del Bailando 2012 para luego incursionar en la obra teatral Despedida de Casado, de donde resultó despedida junto a su hermano Alexander.

A pesar de haber quedado afuera de la obra, Charlotte aseguró que se preparará para continuar con su carrera en los medios de comunicación y, ¿por qué no?, algún día cumplir su sueño de ser conductora de televisión.

Desde su cuenta de Facebook comparte varias fotos con mensajes como estos: «Buenos Días Charlottistas, que tengan un hermoso día mucho Happiness!», «Con DJ Piloto jodiendo!», «Sólo se vive una vez! Deseando a todos mis charlottistas un feliz fin de semana. :-)» y «En la disco con DJ PILOTO groso! Noche de fiesta».

«Buenas tardes charlottistas les mando un beso grande. Y les dejo el paisaje que estoy viviendo. Los quiero», «Everyone sees who I appear to be, but only a few know the real me. You only see what I choose to show, there is so much behind my smile…you don’t even know» (Todo el mundo ve lo que parezco ser, pero sólo unos pocos conocen a la verdadera yo. Ustedes sólo ven lo que yo quiero mostrar, hay mucho detrás de mi sonrisa… aunque ustedes no sepan) y «Deseando a todos mis charlottistas un maravilloso día. Recuerden que con una mente negativa no se puede tener una vida positiva! Así qué todos POSITiVE POWER! :-)», fueron otros mensajes de la hija de Mariana Nannia y Claudio Paul Caniggia.

¿Podrá volver a trabajar en el país o seguirá contactándose con sus fans sólo desde las redes sociales?

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *