Legislatura: Se concretó la primera sesión del 2018

Poco después de finalizado el discurso de la Gobernadora, los Parlamentarios se dieron cita en el recinto para sesionar por primera vez en el año. Abordaron 47 asuntos, listados en el boletín de asuntos entrados. En la ocasión, se designaron los integrantes de la Sala Acusadora y Juzgadora. Además tomaron estado parlamentario los proyectos sobre reforma política; la incorporación tecnológica electrónica en los procesos electorales y la democratización de la representación política.

La Cámara realizó los sorteos para la selección de los integrantes de las salas Acusadora y Juzgadora del Parlamento. Como resultado, la composición de la primera será de 7 integrantes, Pablo Villegas y Mónica Urquiza por el MPF, Pablo Blanco por UCR – Cambiemos y Marcela Gómez, Ricardo Romano, Angelina Carrasco y Daniel Harrington por el FPV – PJ.

La sala Juzgadora será conformada por Myriam Martínez, Federico Bilota, Ricardo Furlan y Andrea Freites por el FPV –PJ; Damián Lôffler y Cristina Bodyajian por el MPF y Oscar Rubinos y Liliana Martínez Allende por UCR – Cambiemos.

Los legisladores aprobaron el orden del día y los 47 asuntos tratados. Por ultimo se acordó que el próximo encuentro de la Cámara en sesión será el próximo 22 de marzo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *