LEGISLATURA: Estudiantes riograndenses visitaron la Presidencia del Parlamento

En el marco de un viaje de estudios del área Ciencias Sociales, alumnos de la Escuela Nº 2 de adolescentes y adultos “Wikam” se entrevistaron con la vicepresidenta 2ª de la Cámara, legisladora Liliana Martínez Allende y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, en ejercicio del Poder Ejecutivo. Los estudiantes, del barrio Austral de Río Grande, buscan dar por finalizado un proyecto institucional sobre Tierra del Fuego y solicitaron la colaboración en el traslado, a la legisladora Andrea Freites (FPV – PJ).

En la reunión, los alumnos detallaron los aspectos centrales de su trabajo grupal, el que les permitió, a muchos de ellos, conocer por primera vez el centro y sur fueguinos. “Buscan conocer la principal tarea legislativa y el funcionamiento de las institucionales de Tierra del Fuego”, señalaron. En particular, en la capital también recorrieron el Museo del Presidio; la sede de Presidencia de la Legislatura, el centro ushuaiense y el Parque Nacional Tierra del Fuego.

En diálogo con Prensa Legislativa, la docente Sonia Pintos señaló que la oportunidad del viaje –gestionado por el Parlamento- es propicio para diferenciar “la teoría de la práctica” en una visita de campo. Agradeció la presencia de las autoridades del Parlamento.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.