Legislatura: Cuarto intermedio en reunióne entre Ejecutivo y SUTEF

Los legisladores Jorge Lechman (MPF); Eduardo Barrientos y Susana Siracusa (PJ); Liliana Martínez Allende (UCR) y Laura Rojo (PPP) participan de un nuevo encuentro en la mesa de diálogo entre Ejecutivo y SUTEF. Es por las dos propuestas salariales al sector docente.

Durante un cuarto intermedio, la representante del Partido Patagónico Popular, Laura Rojo informó que “estamos aguardando por el aumento de gasto que implica la escala salarial docente” para las dos propuestas de Gobierno. Adelmás señaló a Prensa Legislativa que “creo que va a tener que modificarse la distribución del dinero que esté disponible. Tampoco sabes cuál es para los aumentos propuestos”.

Sobre el tono del encuentro afirmó que “estamos trabajando tranquilos, es más especifico y técnico loq ue se está hablando. No hay lugar a chicanas”, cerró.

Además están presentes el secretariado del SUTEF, su patrocinante, la ministro de Educación y el Jefe de Gabinete junto al equipo económico provincial. La reunión se inició pasadas las 15 de hoy.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *