Lechman juró ante el Consejo de la Magistratura

El legislador del MPF, Jorge Lechman, prestó juramento en el Consejo de la Magistratura su cargo como consejero legislativo, ante ese cuerpo. Lo hizo, luego que la Legislatura provincial lo ratificara, junto al legislador Fabio Marinello (PSP), como representantes del Parlamento.

Participaron de la sesión del Consejo, el Presidente de ese cuerpo, juez Dr. Gonzalo Sagastume; los representantes de los Colegios de Abogados de Ushuaia y Río Grande, Dres. Vidal Oliver y Rafael Diez, respectivamente. Cabe señalar, que el representante del Ejecutivo, Dr. Guillermo Aramburu, no participó del encuentro por encontrarse atendiendo asuntos de agenda.

Luego del acto, el legislador Lechman dijo que se trata de “una gran responsabilidad” ya que fue ratificado por la totalidad de los bloques políticos del cuerpo legislativo fueguino.

“Lo que uno espera, para este año, es mucho trabajo para seguir aportando y mejorando lo que se pueda resolver” desde ese espacio, comentó al término del encuentro.

Consultado sobre la gestión pasada, el parlamentario afirmó que ha sido un espacio que lo sorprendió. “Yo era ajeno a este ámbito” y señaló que todos los sectores representados, “tienen una impronta y búsqueda de mejorar” el terreno de la justicia fueguina.

Finalmente, manifestó que el trabajo entre los distintos sectores “ha sido con muchísimo respeto y tratando de mejorar las herramientas” en pos de que las instituciones funcionen mucho mejor.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *