Lechman espera “que se apruebe esta autorización especial” en beneficio de los jubilados

Desde el Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman manifestó que espera “que se apruebe esta autorización especial, para que de una vez por todas dejen de caminar por las calles de la ciudad los jubilados, en reclamo de algo justo”, dijo luego del encuentro.

“No nos debemos olvidar que aquellos que han accedido a su jubilación a través de leyes vigentes, el derecho que tienen el derecho de disfrutar de esa jubilación y no andar penando como mendigos por una jubilación que no les llega”, aseveró a Prensa Legislativa y recordó haber presentado una iniciativa que se encamina a lo logrado en las últimas horas.

“En noviembre, anticipándonos a esta situación, queríamos generarle mayores recursos al Instituto –dijo- y esto era a través de los aportes patronales y personales”. Recordó que se logró consenso entre sus pares y luego “por diferentes situaciones, -tal vez porque insidia mucho en el gasto que iban a tener-“, no se avanzó en su discusión. Finalmente anticipó sus expectativas en cuanto a la resolución de éste conflicto.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.