La UNTDF presentó una plataforma web para emprendedores de Tolhuin

Con gran convocatoria de emprendedores de la localidad de Tolhuin, la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, presentó el Proyecto SET (Sistema de Emprendimientos de Tolhuin), una nueva plataforma Web que buscará visibilizar de la actividad del sector en la ciudad central y el fortalecimiento de ese entramado social.

Se trata de un proyecto coordinado por el Mg Peter Van Aert, docente investigador del Instituto de Cultura Sociedad y Estado de la UNTDF, junto a un equipo de nueve docentes-investigadores y siete estudiantes del ICSE, el ICPA y el IDEI.

Durante el taller se relevó información acerca de los intereses y necesidades de los emprendedores locales, a fines de orientar la funcionalidad del SET a la demanda local. En el próximo taller, a realizar el miércoles 4 de setiembre, el equipo presentará propuestas concretas para definir junto a los emprendedores las funciones a desarrollar en el marco del presente proyecto.

Cabe destacar que la actividad contó con la colaboración de la Municipalidad de Tolhuin, y la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, y que la iniciativa es financiada en el marco de una convocatoria de proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, con el sentido estratégico de fortalecer la economía social.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.