La Subsecretaría Provincial de Juventud participó en la presentación oficial de “Juntar, derechos humanos”

La Subsecretaría Provincial de Juventud participó de la presentación oficial de JUNTAR: Derechos Humanos, perteneciente al Programa JUNTAR: Juventudes Unidas transformando Argentina del Instituto Nacional de Juventudes.
 
Dicho Programa es una propuesta del Gobierno Nacional que busca fortalecer y acompañar a las áreas de juventudes de los gobiernos provinciales,  tanto en el diseño como en la implementación de políticas públicas que garanticen el acceso y ejercicio de los derechos de las y los jóvenes de todo el país.
 
La Directora de Juventud, Ivana Olariaga, participó del acto oficial de manera virtual junto a demás funcionarios y funcionarias del país. 
 
Al respecto, mencionó que “nos parece sumamente importante poder contar con herramientas por parte del Estado para garantizar más y mejores posibilidades a las juventudes fueguinas. INJUVE siempre brindó acompañamiento a las distintas áreas de gobierno y sabemos que esta será una propuesta totalmente enriquecedora”.
 
Además, agregó que “desde la Subsecretaría Provincial de Juventud actualmente tenemos vigente el Programa Juventudes en Acción, el cual brinda acompañamiento a las juventudes de la provincia en todas las actividades que sean posibles, priorizando aquellas que tengan relevancia social y que a su vez les permitan potenciar sus saberes y jerarquizar sus voces”.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *