La pregunta de Jelinek a su abogada: “¿Con quién me casé?”

ntratables tuvo en su estudio a Ana Rosenfeld, la abogada de Karina Jelinek. La modelo está en el medio de la tormenta por el informe de Jorge Lanata en el que Leo Fariña, su marido, aparece envuelto en una denuncia de evasión fiscal junto al empresario Lázaro Báez.

“Ella está destruida”, dijo sobre Jelinek además de revelar que el matrimonio que ahora está en un “impasse” siempre vivió momentos turbulentos: “Ellos van y vienen”.

Rosenfeld también contó que Jelinek varias veces le ha preguntado a Fariña sobre su trabajo y por qué llegaba alterado a su casa. “Él respondía: ‘No te importa. No te preocupes. Estoy nervioso por mi actividad'”.

De esa manera hizo hincapie de que ella nunca estuvo al tanto de lo que se trataba el trabajo del empresario: “Karina está tan nerviosa y triste con lo que está viviendo que no está preparada para mentir”.

“Me dice: ‘¿Con quién me casé? Yo me casé por amor y lo que estoy viviendo me está preocupando”, relató Rosenfeld y adelantó que la modelo esperará a que “la Justicia determine qué fue lo que pasó”.

Además, reveló que una de las primeras veces que lo vio a Fariña fue en la fiesta de casamiento y tuvo una charla muy particular: “Cuando entré al Tattersal, se me acercó, tuvimos dos o tres palabritas donde me hizo el comentario ‘yo no soy el hijo de Néstor'”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *