La Policía dio marcha atrás con los permisos para circular

En sólo un día, más de 500 personas sacaron el permiso para circular en las comisarías de Río Grande y finalmente la Policía Provincial resolvió dar marcha atrás con la medida. “No se entregan más, nos vamos a manejar con el DNU y los decretos ya que mucha gente aprovechó esta situación de tener un permiso para hacer actividades ociosas”, afirmó Darío Rodríguez, responsable de prensa de la Policía.

“No se entregan más, se ha tomado la decisión de cancelar la entrega de permisos, vamos a manejarnos estrictamente con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Presidente y el decreto que sacó el Gobernador de la Provincia”, dijo. 

En ese sentido, detalló que “esto se debe a que mucha gente aprovechó esta situación de acercarse a las dependencias policiales para tramitar estos permisos para hacer actividades ociosas”. “Mucha gente consideró que era un certificado de libre circulación y no es así, son para cuestiones estrictamente necesarias”, agregó.

“Ya no se hace más porque detectamos que muchos solicitaban los certificados para ir al supermercado, para ir al kiosco, para ir a pasear al perro, para realizar actividades ociosas que es lo que no queremos”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *