La Noche de los museos tendrá sorpresas: “Los invitamos a circular fuera del Museo”

Este sábado se va a llevar adelante la tradicional Noche de los Museos, en esta oportunidad debido al contexto, se realizará de modo virtual. Iris Negrete, Coordinadora del Museo Fueguino de Arte, dialogó con Fm Fuego al respecto.

Señaló que las actividades en el marco de la noche de los museos también tendrán lugar este viernes, ya que “a través de la página de Cultura TDF en Facebook, a las 19 horas van a poder ser parte de un conversatorio denominado ‘Museo: adentro-afuera, construcciones posibles’ con artistas fueguinos, tanto de Río Grande como Ushuaia”.

Por otro lado, este sábado, se realizará la celebración de la Noche de los Museos, con la participación de diferentes instituciones museológicas de la provincia y otras localidades “los invitamos a circular fuera del Museo” señaló adelantando que habrá un recorrido con sorpresas a partir de mañana.

Aseguró que a través de las redes sociales de Cultura de la provincia se podrán realizar las actividades virtuales y obtener más información.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *