La Municipalidad repudia hecho de violencia que sufrió agente de tránsito

Desde el ejecutivo municipal se repudió la agresión que sufrió hoy por la mañana un agente de tránsito mientras se encontraba cumpliendo sus funciones de contralor y prevención en la calle Yaganes, a la altura del recinto legislativo. El Ejecutivo Municipal accionará para que el hecho no quede impune y así resguardar a los trabajadores y a los vecinos de la ciudad.

El intendente Federico Sciurano, junto al secretario de Gobierno José Luis Ghiglione y funcionarios del área, se reunieron en el día de hoy con inspectores de tránsito para solidarizarse por la agresión sufrida por un agente y reclamar en forma conjunta que el Juzgado de Faltas de la mayor penalidad por este tipo de infracciones, que ponen en juego la seguridad física de los agentes y los vecinos en general.

“Necesitamos ser estrictos en este sentido, es impensado que un agente que tiene la función de controlar y prevenir, en definitiva cuidar a los vecinos, sufra agresiones de ningún tipo. Este tipo de hechos es lamentable y debe ser castigado. Vamos a pedir la mayor rigurosidad en la aplicación de la justicia de faltas para los agresores. El municipio puso a disposición del agente afectado profesionales de sus áreas técnicas para elevar la denuncia al ámbito judicial. Esperamos que la justicia actúe con la mayor rigurosidad posible”, aseguró Sciurano.

Durante la reunión, el Intendente y sus funcionarios dialogaron con los agentes de tránsito acerca de la difícil situación que atraviesan el personal del área en situaciones como esta. “Ni bien nos enteramos del hecho iniciamos todas las acciones, primero cuidar la salud del agente agredido y luego para poner a las autoridades pertinentes al tanto y que actúe con la mayor rapidez posible. Esto no puede volver a pasar”, indicó Ghiglione.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.