La Municipalidad de Ushuaia acompañó acuerdo entre Net Comunicaciones y Cooperativa para generar puestos de trabajo en servicio técnico

El acercamiento entre las partes fue gestionado por el Subsecretario de Industria de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Vales y el Concejal Javier Branca, generándose inserción laboral de trabajadores organizados en cooperativas de trabajo.

En el mes de marzo se dio inicio a reuniones entre la Empresa Net Comunicaciones S.R.L. y la Cooperativa de Trabajo “Casa Base Ltda.” ante la necesidad de la empresa de incorporar personal para brindar el servicio técnico domiciliario, con el fin de continuar con su plan de expansión en la Ciudad de Ushuaia.

Esta necesidad fue canalizada a través de una propuesta económica de brindar el servicio técnico por parte de los integrantes de la cooperativa como también la fabricación de soportes y piezas requeridas por la Empresa, logrando arribar a un acuerdo que fue suscripto la semana pasada.

La presidenta de la Cooperativa Ivana Zalazar, agradeció el compromiso y acompañamiento que está recibiendo por parte de la Municipalidad de Ushuaia, encabezada por Eduardo Vales y Yanira Martinez Ortiz como también del Concejal Javier Branca, quienes se comprometieron a realizar el máximo esfuerzo de acompañar institucionalmente a la cooperativa.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *