La Municipalidad comenzó la entrega de regalos por el mes de las infancias a niños y niñas de la ciudad

 

En el marco del cierre del mes de las infancias, la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, comenzó con la entrega de los regalos para los niños y niñas que participaron de las actividades llevadas adelante por la Secretaría en este año.

“En ese marco, los niños y niñas que asisten al dispositivo de terapias con perros, que coordina la lic. Constanza Cano, recibieron sus regalos de parte de la ciudad por todo el esfuerzo que están haciendo este año tan distinto y difícil y que a ellos y ellas les impacta de una forma especial. Son niños y niñas que tienen diagnóstico del espectro autista y que participan de este espacio que fue reconocido a nivel nacional por el Senado de la Nación” explicó la Lic. Sabrina Marcucci.

“Este regalo es una sorpresa y una alegría para los más pequeños y pequeñas y un reconocimiento por todo el esfuerzo que vienen haciendo. Asimismo, durante el fin de semana seguiremos acercando los regalos por el mes de las infancias a todos los chicos y chicas de la ciudad que participaron de las actividades de la Secretaría y a aquellos que estén enmarcados en el consejo Social de Emergencia” finalizó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *