LA GOBERNADORA VISITÓ AL BEBÉ NÚMERO CIEN EN TOLHUIN

La Gobernadora fue a conocer a Salvador Vladimir Portella, el bebé número cien de la Casa de Salud de Tolhuin, en su visita a la ciudad.

Bertone aprovechó la ocasión para hablar con la madre, Mariana, y con el padre, Kevin, que le contaron cómo fue el proceso de parto, el servicio que atendieron en la Casa de Salud y el proceso de posparto.

Además de conocer a Vladimir y su familia, la gobernadora se puso a disposición por si llegaran a necesitar algo.

«Pueden contar con nosotros, todo Tolhuin sabe que nosotros hemos estado presentes y así estaremos hasta el final de nuestro mandato»

Mariana y Levin se mostraron muy emocionados con el nacimiento de su primer hijo, que será fueguino y nada menos que el bebé número cien de la Casa de Salud.

«Quedamos más que agradecidos con la asistencia que nos dieron durante el parto. Además, nos facilitaron los trámites del registro, los traslados e insumos, la verdad es que estuvimos cien por ciento atendidos en todo momento».

Cabe recordar que la Casa Salud de Tolhuin funciona como alojamiento de pacientes derivados por el Centro Asistencial de dicha ciudad. El lugar alberga principalmente a embarazadas y a todas aquellas personas que deban realizarse algún tipo de práctica médica y tengan que permanecer algunos días en Río Grande.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.