LA GOBERNADORA INAUGURÓ EL SUM DE LA PARROQUIA «SAGRADA FAMILIA»

La gobernadora Rosana Bertone, junto al vicepresidente del I.P.V Favio Escobar y el párroco de la iglesia «Sagrada Familia» Iván Bressan, inauguraron este martes el Salón de Usos Múltiples de dicha institución de Río Grande

La gobernadora Bertone comentó que «tengo un cariño muy grande por este lugar», y recordó́ que «cuando comenzamos a trabajar con el padre Juan Carlos no teníamos muchos recursos».

En tal sentido, señaló́ que «queríamos hacer este SUM porque es una comunidad que reúne mucha gente. Logramos que el IPV haga los planos y el proyecto, y verlo finalizado es muy emotivo porque esta obra la van a poder disfrutar y utilizar muchísimos vecinos de la zona».

Bertone expresó que «apostamos mucho a la obra publica porque significa trabajo y lugares de encuentro. Avanzamos en realizaciones de escuelas, plantas de tratamiento de líquidos cloacales, obras de gas, cloacas y agua, gimnasios, entre otras».

Por su parte, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, señaló que «es una obra que la gobernadora gestionó y empujó mucho para que se concrete. Es un lugar hermoso de alrededor de 100 metros cuadrados, tiene un sector de gastronomía, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y sanitarios».

Estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Internaciones Cecilia Fiocchi, el senador nacional José «Nato» Ojeda, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta, miembros de la comunidad religiosa, vecinos y medios de comunicación.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.