La hija mayor de Oscar Vera, así también como su viuda, se presentarán como querellantes en la causa por homicidio que se lleva adelante, a fin de tener toda la información de la investigación.
Yésica explicó que no les han brindado muchos datos de cómo avanza la causa: “Fuimos para preguntar cómo iba el caso y nos dieron como información que estaba todo en proceso y que la resolución iba a ser dentro de 10 días, pero no nos aportan más información que los portales”.
En ese sentido, confirmó que “a partir de hoy, vamos a presentarnos con dos abogados para que ellos nos puedan acompañar y asesorar un poco mejor. Yo quiero justicia y perpetua. Nos vamos a presentar como querellantes. Todo lo sucedido necesitamos saberlo. Nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie, quiero que tengan perpetua.”
Al ser consultada por si conocía a alguno de los detenidos, remarcó: “No, jamás. La relación que él tenía se ve que se la guardó sólo para él mismo. Parece que hay un contacto con las chicas, unos audios donde lo invitan. Nosotros estábamos acostumbrados a que él se junte con gente, era muy sociable. Dentro de todo conocíamos a su entorno, pero a ellos no”.
“Todavía está la duda del por qué también. El qué pasó y el por qué. Sólo nos dijeron que retienen la información porque siguen encontrando más pruebas, diferentes cosas en diferentes lados”, agregó.
Asimismo, aclaró que “todavía no nos devolvieron el cuerpo porque encontraron más cosas. Mientras más pruebas tengan contra esos cuatro, mejor”.
Por otro lado, la hija de la víctima mencionó que cree que hay otra persona involucrada y remarcó: “Él no tenía ningún problema. Nos enteramos por otro medio que él asistía frecuentemente a esa casa y que no era la primera vez.”
“Lo recordamos de la mejor manera. Ya nadie nos lo va a devolver”, concluyó.
Comentarios