El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el marco de una reunión social en un domicilio de la Margen Sur, donde se produjo una pelea entre dos jóvenes.
En el inicio de la investigación por personal de la Comisaria Cuarta se llevó adelante un allanamiento en Ardiles al 700 del mismo sector de la ciudad, donde Sergio Daniel Franco Gómez de 18 años quedó detenido en carácter de incomunicado, como presunto autor del hecho.
Su indagatoria fue programada para la jornada del martes por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, en razón de que la puñalada fue en una zona vital del cuerpo y la víctima logró salvar su vida a partir de la rápida asistencia brindada por los presentes que lo trasladaron al hospital.
En las últimas horas el juez de la causa el Dr. Raúl Sahade ordenó otro allanamiento en Kekauh al 700 con resultados positivos. Allí se logró secuestrar elementos de interés para la causa y un menor de 16 años quedó detenido e incomunicado.
Este último por su edad puede ser imputable y la acusación por “tentativa de homicidio” podría ser extensiva para el mismo, cuestión que deberá definir en las próximas horas la fiscal del caso Vanina Cantiani.
Se espera que este último sea indagado hoy
Comentarios