En el marco del juicio oral contra Alejandro Badilla, su hijo Gastón Badilla, Fernando Guerrero y Diego Moral, imputados del delito de homicidio agravado, este viernes se continuo con la declaración del equipo de Delitos Complejo encargado de la reconstrucción de los hechos mediante la recolección de imágenes de la cámara de seguridad, sobre los episodios previos y posteriores a la muerte de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.
Sobre las pericias recolectadas, el abogado defensor del imputado, Gastón Badilla, el Dr. Alejandro De la Riva solicitó un nuevo informe de la pericia balística y en una reconstrucción en el lugar del hecho, en razón que cuestionó como se manejó la causa en instrucción.
Ante esto, cerca de las 11 horas el tribunal dictó un cuarto intermedio para resolver al respecto, al momento de reanudarse se informó la denegación este pedido a la defensa.
Se pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes en la que se incorporará el testimonio de dos efectivos de Delitos Complejos que quedaron pendientes tras la suspensión del día miércoles.
Ya para el próximo miércoles y jueves se prevé que se inicie con la etapa de alegatos.
Comentarios