Concluyó la etapa de alegatos en el juicio oral y no público por un caso de abuso sexual y corrupción de menores, en el juicio que dio inicio esta semana por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte.
La fiscal en materia de género y familia, la Dra. Mónica Macri pidió una pena de 22 prisión efectiva para el hombre de 59 años que llegó a esta instancia en libertad.
Se trata del juicio oral y no público que dio inicio en tribunales de Río Grande el pasado martes, en la que se encuentra acusado un hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con corrupción de menores”, que tiene como presunta víctima a una menor de edad, quien fuera hija de su pareja entre los años 2009 y 2013.
Acto seguido alegó el defensor oficial del imputado, Alejandro Naccarato, solicitó al tribunal la absolución de su defendido o subsidiariamente en el caso de que se considerara su responsabilidad penal en el hecho, aplicar el mínimo de la pena estipulada en el Código Penal.
Se pasó a un cuarto intermedio hasta las 10 de la mañana del viernes 2 de agosto, oportunidad en la que el imputado podrá pronunciar sus últimas palabras ante el tribual y acto seguido se dará a conocer el veredicto.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal es presidido por Verónica Marchisio, con las vocalías de Juan José Varela y Natalia Ángela Buitrago (subrogante).
Comentarios