El pasado domingo, se denunció un sorprendente echo registrado en el interior de una vivienda de Pasaje Avellaneda al 2400 de la ciudad de Río Grande.
Allí una joven de unos 16 años denunció haberse despertado luego de sufrir un fuerte forcejeo, finalizando con heridas cortantes.
La joven fue trasladada hacia el nosocomio local a fin de constatar las heridas, mientras la policía daba intervención a las autoridades judiciales a fin de llevar adelante una serie de medidas investigativas.
Si bien las lesiones fueron de carácter leves, sorprendentemente la menor no logró explicar el ataque sufrido ni el autor de las mismas, asegurando que al despertarse pudo observar a una persona que la zamarreó y se retiró del lugar, sin poder identificar a la misma.
En el marco de las tareas investigativas y las pericias realizadas por los médicos, se descartó que las lesiones hayan sido auto inflingidas. Cabe destacar que las lesiones cortantes se produjeron en la zona del pecho y espalda.
Fuentes judiciales informaron que la víctima se encontraba acompañada solamente de su hermana de 8 años dentro de su casa, ya que el padre se encontraba trabajando. Cabe destacar que las menores no residen en Tierra del Fuego, y habrían arribado durante las vacaciones, debiendo quedarse al decretarse la cuarentena obligatoria, sin poder regresar a su provincia. La víctima no tendría conocidos en la provincia, por lo que se investiga lo sucedido. Asimismo, lo llamativo fue que la joven no habría permitido ser sometida a una revisión y pericia ginecológica.
La única pista sobre la que se encuentra trabajando la Justicia, es sobre la declaración testimonial de una vecina del sector, quien aseguró haber observado a una persona pasar corriendo por el lugar, sin poder identificarlo.
Comentarios