Los acusados, Alejandro Monje de 30 años, Guillermo Hidalgo de 43 años y Martín Guzzardo de 35 años, fueron interrogados en el Juzgado de Instrucción N° 2 por la jueza interviniente. Se les imputó el robo agravado por ser cometido en banda, debido a la participación de varios individuos en el delito.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando los tres sujetos le sustrajeron el celular a un joven de 23 años con retraso madurativo. Los detenidos fueron encontrados poco después, a varias cuadras del lugar del robo, en posesión del celular sustraído.
La jueza decidió excarcelar a los tres detenidos, al no encontrar riesgos procesales ni de fuga, ya que los sujetos fueron localizados en el centro de la ciudad sin ofrecer resistencia. Como condición para su liberación, se les impuso la prohibición de acercarse al denunciante y deberán cumplir con ciertas pautas de conducta mientras continúa el proceso judicial.
Comentarios