Juan Pablo Romero ganador del 209 aniversario de Prefectura Naval

Los ciclistas fueron los encargados de dar inicio a la doble jornada de ciclismo y atletismo organizado por la Bici Posta Eventos en el marco de los 209° aniversario de la Prefectura Naval.

En una mañana fresca y con un piso totalmente nevado, los amigos del ciclismo le pusieron las ganas  para completar una hora más una vuelta de competencia en el circuito que recorría parte del predio de Prefectura, para luego salir hacia la costa, llegando hasta el club Náutico, volver nuevamente por la costa, ingresar al predio y así completar el recorrido preparado por la gente de Toranza Bike.

El ganador absoluto de la competencia fue Juan Pablo Romero, quien entró segundo a la primera curva detrás de Ferreira, pero luego tomó la punta y ganó con total autoridad, segundo finalizó otro de los buenos ciclistas de la Isla, César Ferreira, los dos de la categoría Master A y el tercero de la general fue Diego Galdames de la categoría ELITE. En cuanto a las chicas, solo dos fueron las que se animaron a tan duro clima, ellas fueron Angela Nieva, quien resultó la ganadora y Jessica Gomez segunda.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.