JORNADA DE BÁSQUET Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL BARRIO SAN SALVADOR

La Municipalidad de Ushuaia invita a los chicos y chicas de la ciudad que tengan entre 10 y 13 años a participar del torneo de básquet 3×3 que se realizará el sábado en el marco del programa Deporte y Prevención en tu Barrio.

El Instituto Municipal de Deporte y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos una vez más llevarán adelante la jornada con actividades articuladas para que se acerquen las familias y se combine la práctica de deportes en el propio barrio y los hábitos saludables en compañía del equipo de salud del Municipio, con acciones de prevención y promoción.

La nueva jornada será este sábado desde las 13:00 en el playón del barrio San Salvador, ubicado en Lago del Desierto y Pasaje Petrel. En el lugarse realizarán torneos de habilidades y lanzamiento de básquet mixto. Habrá pelotas de premio para los ganadores.

La Mesa de Salud estará presente también con el tema “alimentación saludable”. Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, además, se realizarán controles a los vecinos que concurran a compartir la tarde y se acercará información preventiva.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *