Interski 2015 Se llevó a cabo una reunión del Comité Nacional

Este martes en el hotel las Hayas se reunió el Comité Nacional de Interski para continuar avanzando en los preparativos de la asamblea que se realizará en septiembre y lo que será la Copa Intereski 2015 que se llevará a cabo en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia representada por el secretario de Turismo Daniel Leguizamón y el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó, participó este martes de una reunión del Comité Nacional de Interski. La misma se llevó a cabo en el hotel las Hayas.

También estuvieron presentes el presidente de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES) Martin Bacer; el jefe técnico de Interski, Justo Olivieri, el presidente del INFUETUR, Marcelo Echazú; el secretario de Deportes, Adrián Morane; el vicepresidente de la Agencia Desarrollo Ushuaia Bureau, José Luis Recchia y el gerente de dicha Agencia, Dario Urruti y el titular del cerro Castor, Juan Carlos Begué.

Tras finalizar la reunión el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón explicó que “ésta fue una reunión para comenzar a prepararnos para la Asamblea que se llevará a cabo del 7 al 12 de septiembre próximo”.

Detalló que “de dicha asamblea participarán 40 países, lo que quiere decir que estarán presentes más de 100 personas” y agregó que “durante la misma haremos el reconocimiento de los lugares que se usarán en el 2015 y se realizará la reunión denominada Presidium en la cual se debatirán temas de la comisión de Interski”.

Para finalizar el funcionario destacó que “esto para nosotros es muy importante, pues es la primera vez en la historia que se elige realizar la Copa del Interski en el hemisferio sur, lo que hace que logremos posicionar a Ushuaia como uno de los lugares más importante para su práctica y para el desarrollo del turismo”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *