Interski 2015: “Los esperamos a todos con los brazos abiertos”

El Presidente de Interski Internacional, Erik Melmer (Austria), ratificó a Ushuaia y Cerro Castor como la sede de la Interski 2015 que concentrará a instructores de la disciplina representados por más de 40 países de todo el mundo.

Melmer brindó un mensaje durante la cena de despedida que se realizó el martes por la noche en el Hotel Las Hayas. Estuvieron los participantes de los distintos países que participaron del Congreso Internacional de Instructores de Ski que se realizó esta semana en Ushuaia.

Melmer dijo en su discurso que “hemos sentidos en los últimos tres días de presencia en aquí en la ciudad y en el centro de ski Cerro Castor, un importante sentido de amistad”. Ante dicha circunstancia dijo tener “la seguridad de que el evento, que va tener lugar dentro de dos años, será un gran éxito”.

“Son esos los fundamentos para garantizar el éxito del evento que se realizará dentro de dos años; gente en la cual uno puede confiar y gente en la cual uno está seguro de que va responder de la mejor manera”, anticipó el referente del ski de Austria.

“Lo mejor que uno puede sentir cuando está por terminar un evento, es cuando los gente dice: que lastima que mañana nos vamos, lo hemos pasado tan bien. Por eso le podemos decir ahora, los esperamos en el 2015 con los brazos abiertos”, destacó el Presidente de Interski Internacional.

“No veo la hora de que en dos años nos volvamos a ver aquí, en este hermoso lugar”, reiteró el titular del Congreso.

Melmer invitó al escenario al intendente Sciurano y al titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué. Les hizo entrega de un presente por los esfuerzos realizados en torno a la organización del evento que permitió que el mismo sea una realidad para la capital fueguina.

El intendente Sciurano se mostró agradecido

El intendente Federico Sciurano se deshizo en agradecimientos para los representantes de más de 20 países que llegaron a Ushuaia para finiquitar detalles de lo que será la Interski 2015.

Sciurano manifestó “el agradecimiento de la ciudad a los representantes de los distintos países presentes por haber elegido a Ushuaia como sede de la Interski 2015”.

Además destacó “la necesidad que tiene la dirigencia a nivel mundial, de poder encontrar dirigentes que estén dispuestos a pasar a una etapa de crecimiento”. No es otra cosa que “poder saber que una parte del ski mundial, efectivamente tiene como desafío, hacer llegar dicho deporte a todos los rincones del mundo”.

También sostuvo que como residente de estas latitudes, “sabemos lo que el ski genera en el mundo y tenemos la seguridad de que, viviendo en el fin del mundo, lo que podemos reflejar en el resto del planeta”.

“Para nosotros decir hoy, que la Interski tuvo la osadía de llegar al fin del mundo, es lo que nos garantiza todo lo que el ski nos dará de acá hacia el futuro”, concluyó Siurano.

Referentes del ski mundial dijeron presente

Cabe señalar que también hizo público su agradecimiento, el presidente de la Asociación de Instructores de Ski y Snowboard de Argentina y presidente del Comité Nacional de Interski, Martin Bacer.

Durante el Congreso se contó además con la presencia del presidente de ISIA (International Ski Instructors Asociation), Riet Campell (Suiza) y del presidente Asociación Internacional no profesional de instructores de Ski y Snowboard, Carl Astran (Suecia), entre otros.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *