Iniciará la inscripción para atención psicológica gratuita para niños y adolescentes

La Municipalidad de Ushuaia informa que la semana próxima iniciarán las inscripciones para la atención psicológica
gratuita para niños, niñas y adolescentes de 3 a 14 años en el centro comunitario del barrio Pipo. También se realizará la inscripción para Terapia Asistida con Perros (TAP) a niños con autismo y otros diagnósticos, a cargo de la Lic. Constanza Cano, y talleres abiertos a la comunidad.

Las personas interesadas deberán acercarse para la inscripción a Bahía Ushuaia 2640, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas. Pueden contactarse también a través del mail tap.ushuaia@gmail.com o bien por la página de facebook @tapushuaia.

En el centro comunitario funcionará un grupo de apoyo, orientación y contención para las familias y talleres de inserción social y laboral para adolescentes y adultos jóvenes.

Se dictarán además talleres de arte, literatura y juego; taller de cocina infantil; apoyo escolar; taller de música y canto; taller de confección de ropa de muñecas y taller de Terapia Asistida con Perros e Integración Artística destinada a los chicos de la Fundación Kau Yak.

Próximamente estarán disponibles talleres de educación física, estimulación motriz y psicomotriz y el taller de fotografía infantil.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.