Indignante : Salieron a robar y llevaron a su hijo de 5 años

Alrededor de las 21.30 hs fue requerida la presencia de personal de la Comisaria Segunda por el encargado de la firma ” GRACA”, quien se encontraba persiguiendo a una pareja que presuntamente habria ingresado a su predio con fines delictivos.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el gerente Ramon Villaroel Soto (39) quien les manifestó que encontró forzado el ingreso a uno de los accesos correspondientes a las oficinas de la empresa, y ante esta situacion, pudo interceptar en las proximidades, a dos personas que se alejaban del lugar , razón por la cual ,decidio perseguirlos mientras se comunicaba al abonado 101 de emergencias de la policia.
En un rápido accionar por parte del personal policial ,se detuvo en las inmediaciones de la firma a Jonatan Gastón Burgoa Albarracin(32) , conocido delicuente de la ciudad , y a su pareja Celena Gisel Levil (24).Lo indignante de la situación es que la pareja , salió a cometer el ilícito llevando con ellos a un menor de tan solo 5 años.

Por esta razón, se le notificó lo sucedido a la abuela del niño en cuestión , y a quien luego le fue entregado para su cuidado .
Cabe mencionar que estas personas fueron detenidas en el marco de ” robo por causa de tentativa ” y luego de realizadas todas las diligencias judiciales, los aprehendidos recuperaron su libertad.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 56