INDAGARON AL NUEVO DETENIDO Y AL MENOR DE EDAD EN EL CASO MOLEDO

RIO GRANDE.-La causa judicial por el tremendo crimen de Gladys Moledo tiene novedades en el dia de la fecha porque en el dia de la fecha hubo dos indagatorias correspondiente al nuevo detenido Jose Manuel Gomez quien está apuntado como el tercer asesino se negó a declarar y ahora el juez de la causa Daniel Cesari Hernandez tiene 10 dias para definir su situación procesal, el jóven Gomez es patrocinado por un abogado de la matrícula de Río Grande y el concejo fue que se negara a declarar.

Por su parte el menor de edad (hijo de la familia que tiene a su padre y tío presos por el homicidio)fue indagado hoy nuevamente cerca del medio dia como «participe secundario del homicidio doblemente calificado».

Se estima que el menor de edad manejaba el vehículo donde se trasladaban los 3 asesinos, ahora se estima que tuvo un rol menos activo y lo sitúan manejando el vehículo, estimando que el menor de edad ahora salió de la acusación del homicidio y pasó a un rol complementario.

Aunque las primeras estimaciones luego de la instrucción apuntan que a los imputados les requeriran el pedido de cadena perpetua una vez arribado el debate el año que viene.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.