Increíble : Un hombre persiguió a su ex pareja con un machete hasta la comisaria 4ta

Un llamativo hecho ocurrió al caer la tarde del sábado cuando una mujer de alrededor 35 años llegó pidiendo ayuda y estacionó su Fiat Palio ,en la comisaria cuarta  de la Margen Sur ,argumentando que esta era perseguida por su  pareja .

El hombre, Jorge Penchulef un empleado rural, de 42 años  arribó al  lugar minutos después en una camioneta  Toyota Hilux , y el mismo debió ser controlado  por personal policial puesto que blandía un machete intentando agredir a la mujer.

La situación no terminó allí, ya que el hombre fuera de si, golpeó a varios efectivos e  intento huir del lugar en su vehículo , esto, fue impedido por la policía y quedo finalmente detenido.

Tras el hecho, y justo cuando este era esposado, se hicieron presente en el lugar dos hombres, Jorge Espinoza (46) quien sería  la ex pareja de la mujer, y su hijo de 16 años, quienes sin dudarlo le propinaron al detenido varias patadas en el rostro, mientras este se encontraba aun reducido en el piso.

Por lo cual , ambos hombres terminaron aprehendidos allí  durante un par de horas  y finalmente absueltos ,aunque carga sobre ellos una orden de acercamiento .

Cabe mencionar que la mujer fue derivada a ala comisaria de género y familia para que esta realice las denuncias pertinentes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.