Iñaki Urlezaga actúa este domingo en el polideportivo de Chacra II

Como broche de oro del 14° Patagónico Binacional de El Arte del Movimiento, el bailarín Iñaki Urlezaga estará ofreciendo el espectáculo “Aires de Tango” el mismo que ofreció en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga en la ciudad de Ushuaia.

El evento será desde las 21:00 en el Polideportivo “Carlos Margalot” de chacra II, donde se estuvieron desarrollando las diferentes jornadas de El Arte del Movimiento, que convocó a cultores de la danza y la expresión corporal de toda la provincia y del vecino país de Chile.

“Hace casi un año que no vengo a Río Grande. Y Me encanta estar acá, es tan difícil a veces venir al sur, afortunadamente se pudo dar la reiteración del espectáculo, que es algo diferente a lo habitual, hacemos otro espectáculo de tango, algo más neoclásico, las mujeres con más puntas”, señaló el afamado bailarín.

“Hay ciudades como Ushuaia, donde el público es divino, y acá en Río Grande también, la última vez que vine fue maravilloso también”, recordó

Iñaki Urlezaga brindó además este sábado una clínica a bailarines locales y amantes de este arte en el mismo gimnasio principal del Polideportivo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.