Hubo fiesta grande en el pueblo de Tolhuin

La ciudad de Tolhuin cumplió 49 años y, luego de un año de pandemia, pudo festejarlo desde la presencialidad con la participación de vecinos y vecinas de toda la provincia.

Comenzando desde la mañana con el acto protocolar, autoridades municipales, provinciales y nacionales se reunieron en la Piedra Fundamental como hace 49 años para rendir homenaje al día de la fundación de la ciudad.

La jornada contó con la presencia de instituciones, organizaciones y agrupaciones que formaron parte del desfile cívico militar, haciendo su pasada por la calle principal Lucas Bridges.

La celebración continuó en el Polideportivo Municipal Esequiel Rivero con el tradicional corte de torta y un festival con música en vivo y artistas, entre ellos: la Banda Municipal de Río Grande, Amigos para el Foclore, Folklore en Zapatillas y Rebelión Malambo, Rocío Rovira y Gonzalo Lemui, Ballet Flor de Ceibo, Maverick Country Band, Danai Núñez, Los Hermanos Pérez, Ballet Soles que Dejan Huellas, Franco Andrada, Libremonte y Dudu Castaño, Vozenoff y el cierre con la banda de cumbia De Gira.

“Estamos muy contentos de poder festejar como Tolhuin se merece. Que hoy nos haya permitido volver a reunirnos y disfrutar en familia. Y muy agradecidos por la respuesta y predisposición de nuestra gente, y los vecinos de Ushuaia y Río Grande. Lo vivimos con mucha alegría y entusiasmo, y esto es gracias a todos los que lo hicieron posible. Les puedo asegurar que no hay un día que no me levante con las mismas ganas de trabajar por la grandeza de este lugar, por que mi gente y este bendito suelo pueda salir adelante”, manifestó el Intendente Daniel Harrington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =

29 − 20 =