Hasta el momento, así está la transitabilidad de la ruta N°3 para este jueves

El Director de Defensa Civil de Tolhuin, Ricardo Bucarey dialogó con FM Fuego y comentó sobre el estado de la ruta N° 3 como así también brindó recomendaciones a tener en cuenta para quienes deban trasladarse hacía Tolhuin o Ushuaia.

En tal sentido Bucarey comentó “En este momento la calzada está escarchada, con una temperatura de -4°C aproximadamente y estuvo neviscando en la zona alta. En cuanto a la calzada en la zona centro está bastante resbaladiza producto de la escarcha” y en la misma línea agregó “Desde temprano estuvo trabajando Vialidad Nacional dado que escarchó muy fuerte durante la madrugada e hizo mucho frio”.

Finalmente Bucarey precisó “Para el día de hoy estaban pronosticadas algunas neviscas aisladas. En algunos sectores tenemos una capa de neblina espesa y eso hace que se reduzca la visibilidad. Por eso pedimos a quienes transiten que lo hagan con extrema precaución teniendo en cuenta las condiciones del clima” y señaló “Tengo entendido, por las últimas informaciones que nos pasaron, que en Ushuaia también la visibilidad es baja por la neblina. Para la zona de Rio Grande, está mayormente escarchado sobre la ruta”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *