Hallaron sana y salva a la niña que se había extraviado en el Lago Escondido

El día lunes pasadas las 18 horas se registró el extravío de una niña de 7 años en la zona del aserradero Bronzovich en el lago Escondido. Para conocer más acerca del hecho Fm Fuego dialogó con David Peralta,  principal de la comisaría de Tolhuin.

Sostuvo que tras conocer el hecho rápidamente se envió personal policial al sector a fin de recabar datos e iniciar una búsqueda urgente. La menor de 7 años con Síndrome de Down, se extravió atrás de lo que comprende el aserradero Bronzovich “hay una casilla y la familia había ido a pasar el fin de semana ahí, la niña se empezó a alejar con su perrito y se desorientó”.

A partir de allí iniciaron los rastrillajes y finalmente alrededor de las 19:30 horas un conductor que regresaba por la ruta complementaria 119 pudo advertir a la criatura a 5 kilómetros de donde se encontraba en primer lugar y la llevó al Destacamento de Defensa Civil.

Allí la menor fue contenida por personal médico, se constató que se encontraba sana y salva y fue restituida a sus padres.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *