Habrá mas control en los ingresos a las distintas localidades de la provincia

A partir de este mes se intensificarán aun mas los controles de seguridad y prevención , en los ingresos a las distintas localidades de la provincia.

Así lo expresó Dario Rodriguez, vocero de prensa de la policía de la ciudad de Rio Grande quien sostuvo en dialogo con FM FUEGO que » la intención no solo es reforzar los ingresos a las ciudades sino hacerlo a lo largo de todo el tramo de la ruta 3.»

En tal sentido, Rodriguez indicó que en estos controles participarán personal de Comisaria 3era , Comisaria 2da,(reforzada con la participación de División Servicios Especiales, Policía Aeroportuaria ,y Personal de Transporte y Gendarmeria ubicados en la zona norte de la provincia»

Además informó que los mismos serán «estrictos , y se realizarán de manera aleatoria y esporádica, en distintos sectores de la ruta. » puntualizó.

» La idea, comentó, es alertar a los conductores sobre la documentación reglamentaria que deben llevar consigo , así como también sobre las precauciones a tener en cuenta , a fin de prevenir siniestros viales.» concluyó,

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *