Guillermo Fernández emitió su voto en la EADEB, Río Grande

Tras emitir su voto en la ciudad de Río Grande, el pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, expresó “Estamos muy esperanzados, trabajamos mucho y eso va tener sus frutos”.

“Estoy muy agradecido por el acompañamiento, por todo el trabajo realizado, por los compañeras y compañeros, estoy muy esperanzado con los resultados, la gente va venir y va votar como tiene que ser y esto va ser muy bueno agregó.

Asimismo, Fernández sostuvo que “seguramente la gente se va a ir acercando a emitir su voto durante la jornada sin inconvenientes y eso hay que celebrarlo. Los protocolos sanitarios están garantizados en todas las escuelas y eso es una tranquilidad para que todos y todas puedan ejercer su derecho a elegir democráticamente a sus representantes en el Congreso de la Nación”.

“Hacemos la política con alegría y este tiempo nos ha llenado de satisfacción. Esperaremos en familia los resultados, con normalidad, porque creemos que en base al esfuerzo todo tiene que resultar bien, finalizó.

El Precandidato a Diputado Nacional voto en la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe en compañía del Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, y autoridades partidarias de FORJA Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =

3 + 4 =