Guadis se adecúa a la crisis y ofrece importantes ofertas

Fm Fuego dialogó con Margarita Brignani, propietaria de la reconocida juguetería Guadis, en sus dos direcciones (Viedma 485 y en Av. Perito Moreno 238), a fin de conocer como está atravesando el sector este difícil año y como se están llevando adelante las ventas de cara a las fiestas de fin de año.

Sostuvo que “si bien no es el esperado de otros años, por suerte el movimiento comenzó. Las personas están comprando con tiempo, más tranquilos, buscando precios, evitando aglomeraciones”.

Respecto del 2020 evaluó “después de este año tan complicado y especial, estamos tratando de levantar las ventas, los comercios lo sufrimos de una manera muy importante”.

Expresó que el cliente “en general buscan precio y calidad” y señaló “la gente recorre mucho y se toma su tiempo, viendo los precios y las formas de pago que hay”.

En este sentido aseguró que “tratamos de ofrecer cuotas y promociones” ya que es lo que principalmente buscan los clientes “la gente está usando muchísimo la tarjeta de crédito, comprando en cuotas sin interés, para poder organizarse mejor económicamente”. Afirmó que “en estos días vamos a tener en cuenta las promociones de algunos bancos”.

Consultada sobre los incrementos de precio en época de fiestas, señaló que hay un mito “compro hoy porque seguro un día antes lo van a aumentar” y explicó que “no siempre es así, a medida que el producto no varía, no lo aumentamos porque sí. Tratamos de ofrecer el mejor precio y que el cliente se vea favorecido. Si cambiamos un precio es porque lo marca el mercado”.

Comentó que a partir de mañana comienzan algunas promociones de bancos “para el viernes 18 y sábado 19, acordamos con el banco Macro ofrecer un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $2.000”.

Asimismo “con las tarjetas del Banco Nación, desde el 18 al 24 de diciembre, hay una muy buena oferta de un 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés”.

Además “con tarjeta Naranja tenemos una promoción de 5 cuotas sin interés”.

Respecto a la tarjeta local de la provincia dijo “con TDF tenemos de 1 a 3 pagos sin interés”.

Informó que a partir de este sábado 19 “comenzamos con horario corrido de 10 de la mañana a 20 horas, el domingo de 15:30 a 20:30, y nuevamente el lunes de 10 a 20 horas”. No obstante, el día 24 solo atenderán hasta las 17 horas.

“Esperamos que la gente pueda hacer sus compras más tranquilos y en formas más holgadas” expresó y remarcó la importancia de continuar con los cuidados al ingresar a los locales comerciales “les pedimos a nuestros clientes que se cuiden, es importante el uso de alcohol en gel y el uso de barbijo, sino no pueden ingresar. Les pedimos que, si ingresan con menores, sea un adulto y un niño”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *