Gran jornada de regreso para el motociclismo

En el marco del Campeonato Provincial 2021, se vivió una vuelta del deporte sumamente entretenida, donde el sol acompañó de principio a fin en la 4ta fecha disputada en la Estancia La Carmen.

El sábado, los más chiquitos disfrutaron del regreso del motociclismo, en un día donde hubo algunas pequeñas modificaciones en cuanto al reglamento particular de la prueba y se decidió separar a los cuatriciclos de las motos.

En esa línea, el domingo estaba prevista la realización de dos series de una hora y media cada una, donde en principio todos los cuatriciclos salían a pista a las 10.30hs y luego hacían lo propio las motos. Sin embargo, las categoría ATV Limitados y la categoría Damas terminaron siendo separadas por motivos de seguridad.

Con respecto a los resultados de la jornada, Tomás Barría se quedó con la clasificación general de la categoría ATV Elite, mientras que el actual campeón del Enduro, Gastón Martínez, se llevó la victoria en motos.

Cabe destacar la gran decisión de la organización de que nadie conociera el circuito que se iba a utilizar, situación que fue fundamental para que todos estén en igualdad de condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =

68 − = 64