Gran fiesta del atletismo se vivirá mañana

 

Más que contenta estará la gente de  la SubComisión de Atletismo y Ciclismo del Club O’higgins a cargo de Cristian García, ya que mañana se vivirá una gran fiesta del atletismo en las calles céntricas de nuestra ciudad.

Como hace mucho no se veía en las competencias de atletismo, en esta oportunidad los atletas fueguinos en maza dieron el presente y son 90 los pedestristas que se anotaron para ser parte de la carrera que dará inicio mañana Domingo a partir de de las 11 hs. desde la Plaza lte. Brown. desde la calle Lasserre en contramano para bajar por El Cano buscando la calle 11 de Julio, doblar en Beauvoir hasta la rotonda de Prefectura y volver por la misma, tomar por  Calle Guemes hasta Av Belgrano y doblar a la derecha por Av Heroes de Malvinas hasta llegar a  la rotonda del Cemep para volver por 20 de Junio, rotonda del Avión, Av. Héroes de Malvinas, seguir derecho por El Cano y subir por Lasserre para finalizar en el punto de partida.

La concentración es a partir de las 09:00 hs. y la largada a las 11:00 hs. en la PLaza Alte.Bronw, habrá medallas finisher y copa  para los ganadores en la rama Femenina y Masculina.

Aquí el listado oficial definitivo

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *