Gobierno y Municipio de Tolhuin trabajan en un plan de obras a ejecutar

El plan contempla obras provinciales y municipales. Desde la Provincia se solicitó la búsqueda de espacios destinados a las construcciones previstas para distintos sectores.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo un encuentro este jueves con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, a fin de avanzar en un plan de trabajo conjunto para la ejecución de obras en esa localidad.

La funcionaria estuvo acompañada por el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi y el Presidente de la Dirección Provincial de obras y Servicios Sanitarios, Cristian Pereyra.



Al respecto, Castillo expresó que “fue un espacio productivo, donde abordamos tanto las obras a ejecutar municipales como las provinciales, particularmente la red de gas prevista para los barrios Altos de la Montaña y Nacidos y Criados, que surge de la firma de un convenio entre el ex Vicegobernador Arcando y el ex Intendente Queno, donde será la provincia la que financie los trabajos y el municipio quien los ejecute”.

Asimismo y teniendo en cuenta la necesidad de avanzar en obras destinadas a los sectores de salud, educación, seguridad, cultura y deporte entre otros, es que “también avanzamos en la búsqueda de espacios para poder ampliar el plan de obras previsto por la provincia y en esto estamos en diálogo, compartiendo el espacio de trabajo, acordando cómo llevar adelante todo lo que tenemos previsto para esa ciudad”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *